Sebastián Saavedra con amplia ventaja en Bahía Blanca

 

IMG_6564baja

Bahía Blanca, 11 de abril, 2014.- Con la solidez y la confianza que le da conocer el campo de Palihue casi como su casa, Sebastián Saavedra anotó una tercera ronda de 65 golpes y llega a la vuelta final del 33° Abierto Norpatagónico NEC, presentado por OSDE con una ventaja de cinco golpes sobre Mauricio Molina. 

El jugador de Coronel Pringles firmó la mejor tarjeta del campeonato y se encamina hacia su primer título en Bahía Blanca. “Estoy muy contento porque sigo jugando bien, hoy además jugué muy bien sobre el green y metí muy buenos putts”, señaló el jugador de 28 años que juega en el NEC Series PGA TOUR Latinoamérica.

Saavedra comenzó con birdie en el 1, luego tropezó en el 3, pero un águila desde 10 metros en el hoyo 4 le dio la confianza necesaria para construir su ronda. “Metí varios buenos putts, como en el 14 y 15 y eso fue clave. Hoy el viento no fue tan decisivo como los primeros dos días pero tuvo su influencia”, dijo el puntero.

” Me deja tranquilo el hecho de que estoy jugando bien, ya estuve cerca de ganar un par de veces y me encantaría ganar acá ya que es casi como  mi casa”, dijo el jugador que tiene ya tres victorias en su carrera.

Mauricio Molina quedó como escolta de Saavedra, luego de su ronda de 70 golpes. “No pegué tan sólido como los otros días y otra vez subí el 14 y 15”, dijo el cordobés que junto a Clodomiro Carranza y el paraguayo Ramón Franco son los únicos que se mantienen bajo par en Palihue. Ambos anotaron rondas de 69 golpes.

César Costilla, uno de los tres punteros luego de los primeros 36 hoyos, retrocedió hasta el 8° lugar, luego de una ronda de 74 impactos, que tuvo tres bogeys en los primeros seis hoyos.

Daniel Lacase  es el mejor aficionado, luego de los primeros 54 hoyos, y se ubica 8°. El jugador de Rio Cuarto Golf Club presentó una tarjeta de 71 golpes y suma 212 (+2).

La Ronda Final  del 33° Abierto Norpatagónico NEC, presentado por OSDE se disputará este sábado y el último grupo (Saavedra, Molina y Carranza) saldrá a las 11,30am.

El 33° Abierto Norpatagónico NEC, presentado por OSDE clasificará a los mejores cinco jugadores para la Final de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica, torneo que otorgará cinco tarjetas completas y otras cinco condicionales para la temporada 2015 de este importante Tour internacional.

Para ver los resultados completos: http://www.syrgolf.com/leaderboard/?tm=T20140404-734

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *