Guadalajara marca el retorno del PGA TOUR Latinoamérica

Esta semana se juega el TAPP CRV Open en Guadalajara, México

Esta semana se juega el TAPP CRV Open en Guadalajara, México

 

Semana 10-16 de marzo:

–  PGA TOUR: Esta semana se jugó en Tampa, el Valspar Championship, en uno de los mejores campos que tiene el PGA TOUR en la Florida. Allí estuvieron Ángel Cabrera y Andrés Romero, quienes  no superaron el corte. Ganó el australiano John Senden, quien logró su segunda victoria de su carrera. Para los argentinos continúa la mala racha y todavía no han podido, salvo Pigu en el Honda Classic, encontrar el camino para recuperar la confianza.

Web.com Tour: Jorge Fernández Valdés y Fabián Gómez lograron superar el corte del Brasil Champions, tercer evento que se juega en tierras sudamericanas del segundo Tour de los Estados Unidos. Ambos finalizaron retrasados en el puesto 51°. Para el cordobés siempre es positivo superar cortes ya que le permite lograr sumar dólares para los futuros Re-Rankings. Por su parte, Ariel Cañete no logró clasificar para el fin de semana.

European Tour: Tano Goya fue el único que jugó en Marruecos. El cordobés superó el corte pero jugó sobre par el fin de semana para quedar en el puesto 64°

CHAMPIONS Tour: José Cóceres participó del Toshiba Classic y luego de tres rondas parejas (70-71-70) quedó en un lejano 52° lugar.

– Juegos ODESUR: Por primera vez el golf se metió en calendario deportivo de los Juegos Sudamericanos y allí estuvieron Rafael Echenique y Alan Wagner (Varones) y Victoria Tanco y Martina Gavier (Damas). Los varones quedaron 6° y 7°, respectivamente, mientras que Vicky Tanco ganó la medalla de bronce, en lo que es un hecho histórico para nuestro golf, por haber sido la primera medalla que se gana en este deporte.

NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica: Esta semana vuelve la acción del circuito que conduce al Web.com Tour. Desde el jueves se jugará el TransAmerican Power Products CRV Open. Allí habrá 23 argentinos compitiendo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *