Etulain y Dodda pelearon el título en Guadalajara

TransAmerican Power Products CRV Open - Final Round

 

25 de marzo .- Pasó un fin de semana con mucha actividad en Latinoamérica, con la organización del TransAmerican PP CRV Open, en Guadalajara, México, por el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica y por el Panamá Claro Championship del Web.com Tour.

NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica: Julián Etulain y Luciano Dodda llegaron al múltiple playoff (7 jugadores) con el que se definió el TAPP Open, segunda fecha del Tour que conduce al Web.com Tour. Tula sigue mostrando su gran nivel de los últimos meses y seguramente será gran protagonista esta temporada. Los dos argentinos tuvieron su chance en el primer hoyo de desempate pero se les escapó por poco.

Ganó el colombiano Marcelo Rozo, que en diciembre había ganado el VISA Open de Argentina, mostrando toda su categoría. Entre el resto de los argentinos que jugaron en Guadalajara, podemos destacar el buen torneo de Gustavo Acosta, Sebastián Saavedra y Rafael Echenique que estuvieron cerca de la punta en un evento que se definió sobre el green.

Web.com Tour: Gran torneo de Fabián Gómez que terminó en el puesto 11°, con una ronda final de 66 golpes. Allí ganó el mexicano Carlos Ortiz, un joven de 22 años que estudió en Estados Unidos y sorprendió a todos con su rendimiento en su primera temporada como profesional. Jorge Fernández Valdés terminó retrasado, mientras que Ariel Cañete y Miguel Carballo no superaron el corte.

PGA TOUR: Solamente Ángel Cabrera participó del Arnold Palmer Invitational, pero el Pato no clasificó para el fin de semana. En Bay Hill ganó Matt Every y la noticia fue que Tiger Woods se bajó a comienzos de la semana lo que encendió los rumores acerca de su participación en el Masters de Augusta.

Champions TOUR: En Mississippi jugó nuevamente José Cóceres, pero esta vez el chaqueño no logró una buena actuación y quedó ubicado en el fondo del tablero.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *